Los equipos que conforman la AMBAFE, Agrupación de Maxibasquet Femenino, junto con el Colegio de Arbitros y los oficiales de mesa y con el acompañamiento y respaldo de la Asociación de Básquet Comodoro Rivadavia, disputaron un torneo solidario en las categorías +30, +40 y +50
El Club Petroquímica cedió sus instalaciones para que se desarrollaran los encuentros el vienres 26 y el sábado 27 del corriente. 
La entrada fijada fue un alimento no perecedero, mientras que cada equipo donó en alimentos el equivalente a los aranceles que deberían cobrar los Árbitros.
Los equipos participantes fueron los siguientes:
Categoría +30: TERCER TIEMPO, SALESIANAS Y TEAM COMODORO.
Categoría+ 40: FENIX. 
Categoría +50: MUNICIPAL.

El Objetivo se cumplió ampliamente, y las impulsoras de la inicitiva pudieron jugar al Básquet y a la vez, ayudar al Merendero Caritas Felices del Faro


Los equipos que conforman la Agrupación de Maxibasquet Femenino agradecen a la Asociación de Básquet, al Colegio de Arbitros, a los Oficiales de Mesa y al Club Petroquímica. 


Felicitaciones al equipo ganador del Torneo: TEAM COMODORO y el subcampeón SALESIANAS.

Noticia Anterior

Martín Cerdá será el candidato a la intendencia por Arriba Chubut.

Noticia Siguiente

Rada Tilly conmemoró el Día de la Bandera con un multitudinario desfile cívico-militar