Rada Tilly conmemoró el Día de la Bandera con un multitudinario desfile cívico-militar
Rada Tilly invita a celebrar juntos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
El acto oficial será desde las 11 de la mañana en la plazoleta Armada Argentina.
El acto iniciará con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional. Luego dirigirá a los presentes unas palabras alusivas a la fecha la concejal Ismaela López.
Para el cierre se presentará un número musical a cargo del Taller Municipal de Tango, dirigido por la Profesora Natalia Vrtielka. Se presentarán bailarines que integran la formación, acompañados en voz por la Sra. Marcela Álvarez.
Entre los invitados especiales, estarán también, Alejandra de Los Santos, Demian Carrizo y Nacho Mena, quienes presentarán una selección musical.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario