Organizaciones ambientalistas exigen a la Justicia el freno a un proyecto minero sobre un glaciar
Alumnos de la Escuela 12 recibieron visitas especiales en la primer semana de mayo
Se trata de acciones que promueven el contacto con de los estudiantes con actores de su comunidad.
El mes de mayo ha comenzado de una forma muy activa para los alumnos de la Escuela 12 de nuestra localidad.
En la celebración del Dia Internacional del Trabajo, se realizó un acto alusivo a la fecha, en el cual docentes y estudiantes de 2do grado, se propusieron homenajear a los distintos trabajadores de la comunidad. Se contó con la participación especial del Comisario, Subcomisario, agentes y personal de Seguridad Urbana. También se contó en la ocasión con la presencia del personal de vacunatorio de la Salita Municipal. Conversaron con los chicos, detallaron aspectos de la actividad que llevan adelante y en todos los casos agradecieron la invitación.
Como cierre del encuentro, los estudiantes se lucieron cantando: "Canción del Primero de Mayo", lo que emocionó al público presente.
VISITA DE PERSONAL DEL HOSPITAL. Salud bucal y lavado de manos.
El viernes 5 de mayo se recibió la visita de la Lorena Calamante, quien se desempeña comoodontopediatra en el Hospital de Rada tilly. Brindó una charla resaltando la importancia del cuidado odontológico, y enseñó a los estudiantes el correcto cepillado de dientes, para finalizar con aplicación de flúor a los alumnos.
Por su parte, la agente de salud Andrea Inostroza, expuso sobre la importancia de la higiene de manos, y como corolario de la visita, recordó las técnicas para un correcto lavado.










Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario