Se viene el Campeonato Regional del Sur de Maxibasquet Femenino
Será a fin de este mes en Comodoro Rivadavia. El comité organizador está trabajando fuertemente.
El 4to Campeonato Regional del Sur de Maxibásquet Femenino se realizará del 25 al 28 de mayo del 2023 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.
El evento, organizado por la Agrupación de Maxibásquet Femenino Comodoro Rivadavia (AMBAFECR) se encuentra bajo el aval de la Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina (FFEMAR) y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Comodoro Rivadavia lleva más de 10 año participando de los Campeonatos Argentinos y ha participado en todas las ediciones del Campeonato Regional Sur, organizado por FFEMAR, y en el año 2021 fueron responsables de la organización dela segunda edición, disputado en Puerto Madryn.
En este caso, el evento convocará a jugadoras de las categorías +30, +40 y +50 de toda la Región Sur abarcando las provincias de La Pampa, Rio Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Se calcula que tomarán parte de la competencia alrededor de 200 jugadoras.
Es por ello que las organizadoras del torneo, se encuentran por estos dias gestionando colaboración para solventar gastos relacionados con aspectos surgidos de la planificación. Varias empresas e instituciones ya han comprometido su ayuda, y se anticipa que en los próximos dias se sumarán más lo que asegurará un rotundo y total éxito.
Más información en http://regionales.ffemar.com.ar/sur/
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario